Ministro Piñate: Consejos Productivos de Trabajadores estarán al frente de la recuperación de la AN

Ministro Piñate: Consejos Productivos de Trabajadores estarán al frente de la recuperación de la AN

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Eduardo Piñate, manifestó que los 2 mil 190 Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT),estarán al frente de la recuperación de la Asamblea Nacional.

Al respecto expresó que la clase obrera venezolana tiene 4 tareas fundamentales de cara a las próximas elecciones parlamentarias pautadas para el 06 de diciembre.

Se trata de fortalecer y ampliar las Brigadas de Prevención Popular, consolidar la unidad entre el Gran Polo Patriótico y la clase obrera, el desarrollo de una campaña electoral exitosa en medio de la pandemia global de la COVID-19 y por último defender la verdad de Venezuela.

“La unidad de la clase obrera es de suma importancia ante tantos ataques del imperio, existen factores que intentan dividir a la clase obrera venezolana”, afirmó el Ministro, durante la trasmisión del programa radial Revolución y Trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo y transmitido por Radio Nacional de Venezuela.

Destacó que los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPTT), son una fuerza organizativa de gran importancia, porque permitirán movilizar los votos de cara a los próximos comicios electorales.

“La clase obrera debe recuperar la Asamblea Nacional, para darle a nuestro pueblo un Poder Legislativo que sirva a los intereses de la patria”, indicó Piñate.

Por su parte, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela y de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, manifestó que tienen “la tarea de rescatar la Asamblea Nacional, porque debe estar al servicio del pueblo y de las comunas”.

Aseguró que la Central de Trabajadores, las federaciones y todas las organizaciones, junto a los CPTT, se encuentran abocados a la recuperación del Parlamento Nacional.

Destacó que nunca han descuidado la tarea de la producción nacional, siendo esta la más importante y trascendental actualmente en el país.

“Nosotros rescataremos la economía con producción, con la clase obrera de protagonista”, finalizó el invitado a través de un contacto telefónico con el programa radial, Revolución y Trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo.

Deja un comentario

5 × 1 =