Inspeccionan Fábrica de Estructuras Metálicas para reimpulsar producción de piezas de construcción

Inspeccionan Fábrica de Estructuras Metálicas para reimpulsar producción de piezas de construcción

Autoridades del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, realizaron una inspección a la Fábrica de Estructuras Metálicas ubicada en el estado Cojedes, a fin de corroborar su capacidad operativa y reimpulsar la producción de piezas para el sector construcción del país.

Desde la Zona Industrial de Taguanes en Tinaquillo, se dio a conocer que la fábrica cuenta con la maquinaria óptima para iniciar sus labores productivas. Asimismo, se informó que al menos 21 hombres y mujeres de la empresa de estructuras metálicas, planificarán los proyectos de reimpulso e instalarán las mesas de trabajo para reactivarla en el menor tiempo posible.

Estas acciones se ejecutan como parte de la Agenda Productiva de la Gobernación del estado Cojedes y bajo el  proceso de transformación del Modelo Económico Nacional, con el objetivo de avanzar en la consolidación de un plan para la obtención de la materia prima necesaria para su activación y con miras a la exportación de productos derivados del acero y el aluminio en Venezuela.

Durante el recorrido de inspección estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Industrias y Producción Nacional, el presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela S.A. (Corpivensa) Michelle Di Lorenzo y la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, refiere nota de prensa del Ministerio de Industrias y Producción Nacional.

Deja un comentario