Empresa Paseo La Luna en alianza con Porcinos del Alba ha procesado en lo que va de año más de tres mil toneladas de alimentos para animales

Empresa Paseo La Luna en alianza con Porcinos del Alba ha procesado en lo que va de año más de tres mil toneladas de alimentos para animales

Este miércoles se realizó una inspección técnica a la empresa Paseo La Luna que mantiene una alianza estratégica con Porcinos del Alba para afianzar el Plan Pernil 2020.

Esta empresa, ubicada en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, le fueron otorgadas más de 700 toneladas de soya y a la fecha ha procesado más de tres mil toneladas de alimentos para animales.

El presidente de Porcinos del Alba, Amilcar Navas, precisó que esta empresa cuenta con 10 granjas integradas tanto del sector avícola como del sector porcino.

“El año pasado pudimos generar el alimento para transformarlo en 500 toneladas de cerdo y este año hemos redoblado esfuerzos y estimamos llevar a 1.500 toneladas de cerdo a través de las instalaciones de esta planta y las alianzas establecidas”, precisó Navas.

Por su parte, el Gerente de Producción de esta planta, Sairo Medina, indicó que desde enero a la fecha llevan tres toneladas de alimentos procesados y cuentan con una capacidad diaria de 160 toneladas y 20 toneladas/horas por cada turno.

La línea de producción de esta empresa es de pollo iniciador, pollo engorde, pollita crecimiento, gallinas, cerdo engorde, cerdo desarrollo e iniciadora.

Deja un comentario

3 + 10 =