El 10 de agosto todo el país entra en flexibilización laboral

El 10 de agosto todo el país entra en flexibilización laboral

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que para el lunes 10 de agosto todas las entidades del país serán incluidas en la flexibilización laboral.

«Dentro de una semana empieza ya una flexibilización que va a ser pareja en todo el país, lo anuncio; para el lunes 10 de agosto vamos a arrancar una flexibilización para todo el país”, indicó.

En jornada de trabajo realizada desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, el Mandatario nacional, sostuvo que esta medida irá acompañada de la vigilancia para garantizar el cumplimiento estricto de las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, así como del distanciamiento social.

“A partir del 10 de agosto esos días van a ser de flexibilización y esta carga que es la pandemia la vamos llevando”, dijo al tiempo que llamó a la unidad de todos los venezolanos para combatir al coronavirus

Recordó que a partir de este 3 de agosto como parte del esquema 7+7, todo el país entra en cuarentena radical, con el objeto de garantizar el control de la pandemia.

Deja un comentario

dieciseis − 7 =