Dotan a trabajadores de la planta de Gas Campaña Admirable

Dotan a trabajadores de la planta de Gas Campaña Admirable

La clase trabajadora de las plantas de Gas en el estado Táchira continúa recibiendo dotación por parte del protector Freddy Bernal, quien hizo entrega de implementos de seguridad industrial a los trabajadores de la planta Campaña Admirable, como parte del apoyo del Gobierno nacional a los pilares fundamentales de la empresa.

José Belisario, coordinador del Gabinete de Gas del Protectorado, hizo entrega de cauchos para las flotas secundarias, igualmente chalecos reflectivos, guantes de carnaza y botas de seguridad a todo el personal que labora en la planta Campaña Admirable.

“Con esta entrega de implementos de seguridad, se reivindican los derechos de los trabajadores, otorgándoles más beneficios para que continúen realizando la distribución del Gas Licuado de Petróleo (GLP) en todo el estado y con la protección debida”, refirió.

Belisario reseñó la importancia de mantener una comunicación fluida y directa entre la clase obrera y la directiva, pues “debemos recordar que ellos son la pieza fundamental, el componente esencial en la organización”.

«Seguiremos en defensa de los derechos de todo personal, pues nuestra principal tarea es atenderlos, ya que sin ustedes no podemos poner a funcionar las plantas. Este es el primer paso que vamos a ir dando en un largo proceso de dignificación a la clase trabajadora», concluyó Belisario.

Deja un comentario

diecinueve − 7 =